Eso es todo amigos....


Bueno tios, esto ya se va acabando. Apuramos los últimos días del verano. Unos perreando y buscando algún otro pueblo en el que volver a liarla. Otros enfilando los exámenes de septiembre. Y dentro de nada de nuevo a la rutina de tener que ir a estudiar (trabajar en algun caso) todos los putos días. Como no, se ha pasado el verano cagando leches, o en nuestro caso cogiendo cocidas una detrás de otras. Atrás quedan San Tana, Sta.Beatriz en Alfambra, Vaquillas, Lidón, Pancrudo y mi cumpleaños (fiesta de Ronaldo), Orrios, Camarillas (con una breve estancia en Perales, jiji) Escorihuela y San Roque de nuevo en Alfambra. Hemos hecho batallas de sardinas, bailado por el garito de las fiestas en calzoncillos, fumigado a la peña con sangría, un duro bailando y saltando con una posterior visita a la gasolinera de Perales, hemos visto pingüinos y morsas en Pancrudo, hemos corrido en bolas por la plaza de toros y compartido una agradable noche en la piscina con la Guardia Civil, hemos "retocado" el moviliario urbano de Orrios, hemos ganado la Copa del Rey en Escorihuela y la Champions League en Alfambra, nos hemos vuelto locos bailando "Clavado en un bar" mezclada con la del gallinero, alguno hizo tetris (y más de una vez), hemos dado rienda suelta a nuestra cola, digo... a nuestro amor (ese David estrenado...jeje) y otras muchas locuras que no recuerdo debido al alcohol. Un total de 9 fines de semana, todos ellos junto a nuestro inseparable compañero de juergas, "el Bi" y su colega el limón (hielos pocos ha habido). Pero sobre todo junto a vosotros cabrones. No son muchas, o al menos no tantas como me gustaría, las veces que nos juntamos todos (voy a llorar) pero joder como las disfrutamos. Que sepáis que sois unos tios de puta madre (y no es q me haya desayunado una botella de orujo y este atravesando la parte de la borrachera de exhaltación de la amistad) Hemos de volver a juntarnos pronto, en algun sitio, junto a una caja de beefeater y su corresponiente limón, jejeje. No hace falta que quedemos donde Cristo perdió el gorro, podemos quedar aquí en Alfambra, que para algo tenemos aquí a Josefo proyectando las obras del gallinero, jeje.
Bueno tíos, cuidaros mucho, aprobad muchas asignaturas, y volved pronto por aquí que aunque a veces me queráis joder mis noches de amor en el gallinero se os echa mucho de menos, jeje. Un besico!

P.S: Y una mierda eso es todo amigos!!!! Pues anda que no nos quedan cocidas que pillar. (Alguien sugirió cambiar el nombre de El Gallinero por Los Cocidos, pero podría haber mucha risita con lo de es-cocidos, asiq a la mierda la propuesta) Co co co co co COCOOOOO!!!!