Videos El Gallinero '07

Bueno tíos, aquí tenéis la primera tanda de videos de El Gallinero. No estan todos todavía, Alex me ha de pasar los de este pasado puente de Todos Santos (a ver si te curras un correo...) y a ti Ché te espero este finde con el SangYong y el cd que al final no me diste. Como el blog esta en obras, no me los he currado na, estan desordenados, sin títulos ni nada, cuando cuelgue la nueva versión de la web lo dejaré "más majico". Ale, aquí los tenéis.

4 comentarios:

morpheo dijo...

Si alguien se siente ofendido, avergonzado o humillado por alguno de los videos anteriores... que se joda y que no lo hubiera hecho antes! jajajaja. No en serio, gracias a toda esa gente que se emborracha y hace el canelo, sin ellos nada de esto tendría sentido ;) Un besicooooooooo

Anónimo dijo...

Como ke gracias a toda esa gente ke se emborraxa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberias incluirte tu tambien no??o acaso tu no formas parte de esas noxes epicas en las ke nos hemos limpiado una caja entera de "bee" sin ningun remordimiento ni preocupacion xq el mundo se este yendo al garete o ponernos a pensar un poco en el apareamiento de los peces, o incluso xq a pinoxo le crece la nariz cuando miente.....weno vale ya ke me rayo,en fin ke tu tambien eres un borraxo jijiji.


Estan wapos los videos maxos, y si hacemos una peli????yo llamo a Almodobar.Se nos va muxo la pinza en serio tendremos ke hacernos mirar encargate tu borja de llamar a alcoholicos anonimos ke tienes el numero guardado por tu movail.
Peo estos videos solo son el comienzo de una gran era....aun kedan borraxeras e historias ke contar.
Weno me voy despidiendo ya como diria el Che: la abuela de josefo esta loca jejeje.1besicuuuuuuuuuuuuuuuuuu

!!!ARRIBA GALLINERO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Se me olvidaba comentar ke tendremos ke hacer un entierro o algo simbolico a gatico y monete ya ke creo ke han sido los dos pollos ke menos han durado vivos en toda historia de vida de los pollos ke se remonta hasta antes de ke existiesen incluso humanos,x eso mismo vivian tan bien xq entonces no habia borraxos ke se encargasen de partirles el cuello en un descuido,en fin ke hecharemos de menos a gatico y monete con lo ke me habia encariñao yo,sniff sniff¡¡¡

Pa la proxima fiesta mas videos y mejor.Os kiero mis gallinos preferidos¡¡pero no en plan gay,vale?aunke despues josefo insista en follarme cada fiesta ke hacemos, xq siempre acabo por los suelos y josefo diciendo porkerias mientras me esta "enculando",eso se va a acabar ya, vale de obscenidades ke eres un guarro y un soez

Anónimo dijo...

Yo me siento ofendido y quiero que quiteis los videos en los que salgo haciendo el canelo.

Llaamre a mi abogado ABOGGAAADOOO ABOGAAAAAADO (con voz de cruz y clencha)si no los retirais.

Bueno mejor no los retireis ya ke no quedaria ni uno XDDD.
Bueno si la gente me mira mal por la calle es xque son vizcos o tuertos y si no lo son pues.. son ciegos o no, y si no que me manden un "correo" y yo educadamente les mandare a tomar por el culico.

Borja yo ya he llamado a alcoholicos anónimos y me responden hombre josefo pero si tu no tienes remedio, osea que de anonimos na asi que no lo intenteis, nosotros necesitamos terapia de shock ,pero no terapia de shock junto con giros imposibles,ya ke solo me quedan 4/6 bolsas de esas.

Yo no sabia lo que eran hasta que fui al concesionario (conversacion):
-Josefo :Buenos dias , mire usted señor mecanico ,resulta que mi coche lleva microondas.
-mecani: Como? No lo creo,se referirá a que lleva infrarrojos.
-Josefo :No No que le digo que lleva microondas, hagame caso y yo ese extra no lo pedi.
-mecani:Pues a usted le han engañado.
-Josefo:Entonces esas bolsas de palomitas que son?¿
-mecani:Ahh no tranquilo , eso es un dispositivo AGI (anti-giros imposibles) , salta para que no veas la curva y lo hagas mas imposible de lo que es.
-Josefo:Ahhh yo pensaba que era el SPI(Sistema de Palomitas Instantaneas)
-Mecani:Por favor saquese la bolsa de la boca ke le he dicho que no son palomitas.
Ya sabeis chicos la de cosas que llevan los coches hoy en dia.

Pepe el follaje entre tu y yo simplemente es entrenamiento
eske te estoy preparando para cuando nos metan a ti y a mi al truyo(y nos dejen el culico como la bandera de JAPON ) por alguna que hemos preparado.
De momento, borja nos ha delatado y ha colgado las pruebas.
Borja tio que diremos que nos incitaste y nos drogaste para hacerlo.
Borja pon alguno en el ke salga sereno si no la gente se pensara que soy asi tol dia.XD.

Ahora 1 min de silencio por nuestros compatriotas , GATICO y MONOTE D.E.P ,gracias a vosotros por todo el entretenimiento , gracias por la alegria de tener mascota y gracias por vuestros muslitos y pechugas que nos dieron algo que almorzar para no morir de hambre.

Bueno caxo perras , me he echado unas risas buenas recordando el pedazo verano ke nos hemos pegado.

Keramos o no somos unicos.E irrepetibles.CUIDAROS.

POWERED BY GALLI


Paridas Copyrigth@josefo todos los derechos reservados.