Champiñones






17 de junio de 2007 .- El Real Madrid campeón de Liga 06/07. Sufrimos, nos desesperamos, agonizamos, nos cabreamos, nos acordamos de la madre de alguno... pero joder como gritamos con los goles de Reyes y Diarrá. Qué bien supo el triunfo tras tanta agonía, aunque no estaría de más que Capello nos pagará de su bolsillo una semana en un balneario de Andorra a todos los que hemos sufrido con los últimos partidos del glorioso Real Madrid.
Tras el primer gol de Reyes pronostiqué que ganaríamos la liga con un gol de Diarrá con el culo, no me alejé mucho de la realidad... jeje. Lo único que nos separó de preparar un fiestón anoche fue la resaca que nos había dejado San Tana y lo molido que teníamos el cuerpo tras los revolcones con Josefo por el suelo y los valle-tudo con el Che en el gallinero. Eso si, nos emborrachamos de alegría haciendo perdidas a los culés (no todos las contestaron).
Ahora solo queda esperar lo que hará Calderón con Capello y la plantilla que nos preparan para el año que viene. HALA MADRID!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!