Ley de la memoria histórica

Como habréis visto últimamente en el telediario o leído en los periódicos, ya que si por algo se caracterizan los componentes de El Gallinero es por su seriedad y su afán por estar al día de las cosas que pasan en este nuestro país/nación/cosa llamado España, el parlamento español ha aprobado la Ley de Memoria Histórica, con la que se pretende que, por un lado que los viejetes ejerciten su memoria con el Brain Training de la Nintendo DS, y por otro que las nuevas generaciones dejen de ser unos maleantes y no pierdan la memoria fumando tanto porro y bebiendo tanto beefeater. Pues bien, El Gallinero se suma a la propuesta del gobierno del estado español (VIVA ESPAÑA COÑO!!!) y va a hacer una recopilación de todos esos documentos que esondéis en vuestros ordenadores, móviles o demás aparatejos electrónicos. Como la próxima cocida... digooooo la próxima vez que nos veamos será en Todos Santos, espero que se me facilite tanto videos como fotos (no seáis roñicas y meterlos en cd's u otros dispositivos de almacenamiento).
Esto viene a cuento de que he descubierto que podemos colgar videos también en el blog. Pero me excita sobremanera la idea de poder tener una especie de enciclopedia tipo "El saber de El Gallinero" con todas fotos incluso desde hace eones, por ejemplo de cuando bebíamos Peché con naranja (jajajajjajajajajajajajajajajaj pardillos!!!!!). Y sin más aquí va una prueba a ver como chusca esto de los videos en el blog. Si vemos que esta guay, proseguiremos con el tema en cuestión:



Bien, tras ver este espectáculo y esperar a que se me bajaran los pelos que los tenía como escarpias, me despido hasta dentro de una miaja que voy a volver a escribir. Venga gentecilla, cuidarosla y esas cosas. Un besico y arriba el gallinero!!!!

P.S.: jajajajajjajajajajajajj peché con naranja!!!!!! ostiaaaaaaaaaaaa... bendita la ignorancia juvenil! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues bien, Club de Amigos del Gallinero(CAG). Yo, al no poseer ningún documento gráfico que pueda testificar lo que viví aquel fatidico 16/06/07, os voy a describir todo lo que recuerdo sobre "el momento".
Todo transcurría como de costumbre(entendamos "de costumbre" como cualquier día que vamos de fiesta a San Tana, hacemos litros de sangría, intentamos asar chuletas y como siempre tenemos que acabar comiendo las bolsas de papas y las latas de mejillones que compra Josefo en casa de Tere (gracias Josefo, sino fuera por tí...).
Así pues, tras los gloriosos momentos que compartimos con "ElRevenido", aquella ascensión al pilón con Alex(no quiero ni pensar de qué hablaríamos los dos solos hasta allí arriba), esas caídas en la Casa del Señor y la conversación mantenida con mi hermano y Pepe, llegó "la hora". Recuerdo(creo recordar) que estábamos en aquel garito cuando Pío me gritó: "Tuyo es, cógelo, muévelo, rústelo" y me centró un hierro desde la banda que no pude desaprovechar y... rematé con tal entusiasmo que todos me miraron anonadados y eso si, un poco preocupados. Entonces, el público me ovacionó y salí de allí como los grandes toreros: con un torniquete en la cabeza y por la puerta grande. Como la afición no paraba de ovacionarme, aclamarme y perseguirme no tuve mas remedio que meterme en el turismo de la cuadrilla, que me sacó de allí.
De la huida no me dio tiempo a tener recuerdos porque cuando me dí cuenta tenía un aguja perforando mi cabeza, nueve veces la conté pasando por mis entrañas, pero tampoco es que me hiciera mucho daño, mas bien nada ya que se pasaron con la anestesia.
Salí y me metieron al coche de la cuadrilla que me acercó a casa y allí fui recibido como un héroe, subí a casa y me tumbe en el sofa poniendo fin a ese día que ya no olvidaremos.
Aunque carezca de documentos gráficos espero que os haya ayudado a recordar lo que viví aquel día. Venga a ver si no se repite ésto.
Un besico para todos