Puente de Todos Santos


Por si no lo sabéis almas de cántaro, en el puente de Todos Santos harán fiestuqui en el garito dos días, con especial incapié al sábado 3 de noviembre (día después del cumpleaños de Jorge y mi santa madre, y el día antes del cumpleaños de Pepe). Ese día hay concurso de disfraces, y como champiñones del año anterior, tenemos la obligación de revalidar el título, o al menos de hacer el ridículo más que el año pasado con los calzoncillos por fuera y Santi con el pijama de Piolín.

Así pues se abre un hilo de ideas para escoger el disfraz en los comentarios. A poder ser que no sea comprado, y si hay que comprarlo por necesidad suprema, que no haya que donar ningún órgano de nuestro cuerpo para poder pagarlo. Dicho esto también estaría muy requetebien que la peña dijera con anterioridad quién va a estar seguro, para el tema de las cenas y el reparto de botellas de beefeater, ak ak ak (no te rías que no es broma).
Venga cositas, un besico y arriba el gallinero!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo propongo que nos disfracemos todos de Santos Abril, por lo de "nosotros somos Todos Santos" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.

Anónimo dijo...

Tú Judas te callas que eres un pedazo de traidor y eres más malo que la programación de Tele Honduras. Y si nos disfrazamos de Isabel Pantoja bigote incluído? Ahí lo dejo caer...

Anónimo dijo...

hola soy san miguel,me caguen judas iscariote y la madre ke lo pario , chaquetero de mierda.VAS A PILLAR y te va a caer.Propongo que nos disfracemos de calico electronico , el lobohombre...no ahora en serio , disfracemonos de todos santos , ke es facil y con poco hacemos la gracia ademas nos van a durar los disfraces un asalto.Venga chabales que yo pongo las birras OK?¿

Anónimo dijo...

MARÍA SANTÍSIMA DIJO...

que una persona se disfrace de óculo, y el resto que corra detrás de ella vestida de espermatozaoide...

Anónimo dijo...

quiero decir de OVULO!!!

fdo: maria santísima